Real Zaragoza Noticias | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Elche | Láinez

Láinez trabaja con todos los disponibles

Reportar vídeo

1       

A dos días del trascendental encuentro en el Martínez Valero, César Láinez ha trabajado este viernes con todos los hombres que podrán estar disponibles para Elche. El entrenador del Real Zaragoza puede contar con todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Jordi Xumetra y Feltscher, y varios cateranos.

Entre ellos no está un Xiscu Martínez que ayer sentía un pinchazo en los isquios y habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión. Sí han participado Delmás, Raí y Pombo, que han sido habituales esta semana. Por su parte, Jordi Xumetra continúa con su particular recuperación, mientras que Feltscher permanece concentrado con su selección.
De ese modo, César Láinez ha podido contar con jugadores como Ángel Rodríguez, que a lo largo de estos días había dosificado la carga de trabajo. También Alberto Zapater se ha ejercitado con normalidad desde la llegada del nuevo técnico y Dongou parece recuperado de sus molestias en la rodilla. Así, el equipo aragonés prepara la cita de Elche.
Será mañana, en La Romareda, cuando los blanquillos completen la última sesión de entrenamiento antes de poner rumbo a la ciudad ilicitana para medirse el domingo, a partir de las 20.30 horas, al Elche en el Martínez Valero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de marzo de 2017. 10:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *