Noticias Real Zaragoza | Respuesta de Fernando Hierro a Edu Bedia | Real Oviedo

Hierro le responde a Edu Bedia, que cuestionó la calidad del Oviedo

Reportar vídeo


Fernando Hierro, entrenador del Real Oviedo, le ha contestado a Edu Bedia, que este jueves en la rueda de prensa que dio con el Real Zaragoza. "Muchas veces la calidad no te sirve para ganar partidos, hay equipos que están arriba, como en el que yo he estado, que sinceramente no tienen ni la mitad de calidad que tiene este equipo", comentó el jugador blanquillo.

Como no podía ser de otra forma, a Fernando Hierro se le ha preguntado en sala de prensa por las declaraciones de Edu Bedia cuestionando la calidad del conjunto ovetense y el técnico malagueño ha sacado pecho por sus jugadores y ha destacado que "se dejan el alma y quieren a este equipo".
Hierro ha comentado que "tendremos más méritos" si el Real Oviedo teniendo menos calidad, tal y como ha afirmado Edu Bedia, se encuentra en posiciones de play off. Tras esto, el míster oviedista ha querido quitar hierro al asunto: "Mira es algo que no le doy importancia, es un chico que ha estado aquí y ha sido compañero y si cree que el Oviedo tiene menos calidad, pues tendremos mucho más méritos estando en la situación que estamos".
Además, el técnico carbayón ha aprovechado la coyuntura para sacar pecho de nuevo por los suyos: "Estos son mis jugadores, se dejan el alma y quieren a este club".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de marzo de 2017. 10:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *