Es Noticia
Láinez: "La plantilla está más fuerte de lo que esperaba"

Láinez: "La plantilla está más fuerte de lo que esperaba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Primera rueda de prensa de César Láinez como entrenador del Real Zaragoza previa a un encuentro. El técnico ha atendido a los medios tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva para asegurar que se ha encontrado una plantilla más fuerte de lo que esperaba en el aspecto anímico y se muestra convencido de revertir la situación.

En esa línea, el preparador aragonés ha reconocido que "me he encontrado al grupo mejor de lo que esperaba. Ahora, vamos a tratar de ponerles lo mejor posible en el aspecto físico para competir bien". Láinez ha explicado que en Elche espera un conjunto que "desde el primer minuto vaya a por la victoria. Lo han hecho hasta ahora, pero tenemos que dar algo más. Yo aportaré mis pequeñas cosas".
Sobre el rival de este domingo, el técnico blanquillo ha aseverado que "es una de las mejores plantillas y de las más equilibradas de Segunda División". Por ello, pide versatilidad al equipo y en defensa mantener el esférico "lo más lejos posible del área". En el once inicial, no habrá grandes revoluciones para evitar cambios drásticos que puedan perjudicar al cuadro aragonés.
Por otro lado, César Láinez ha destacado que "el cambio de entrenador hace que los que tenían menos minutos vuelvan a tener oportunidad" y los que eran titulares sientan peligrar su puesto. En el episodio de nombres propios, el preparador zaragocista ha afirmado que "José Enrique es un jugador con mucha experiencia, pero ha cometido errores graves en los últimos partidos. Es absurdo centrarlo solo en él, ya que todos han fallado".
Ante la ausencia de Cani, Láinez ha asegurado que Jorge Pombo tiene las mismas opciones de jugar que el resto de sus compañeros y no ha querido desvelar nada del once inicial que pondrá sobre el Martínez Valero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando