Real Zaragoza | Rivales | Nuevo entrenador Lugo

José Antonio Durán será el técnico del Lugo en La Romareda

Reportar vídeo


Bajan revueltas las aguas en el próximo rival del Real Zaragoza que ayer recibía la noticia de la dimisión de Luis Milla y hoy mismo ha anunciado el nombre de su sustituto: José Antonio Durán.

El equipo gallego anunció en el día de ayer a última hora, la decisión del técnico turolense, Luis Milla, de abandonar su cargo como entrenador del CD Lugo por motivos personales. Apenas unas horas después, el Lugo cuenta ya con nuevo entrenador, será José Antonio Durán, un viejo conocido de la afición lucense y que formaba parte de la estructura deportiva del club.
José Antonio Durán tomará el mando del primer equipo del CD Lugo, un club en el que se mantiene desde 1998 en diferentes puestos de responsabilidad. Fue preparador físico y segundo entrenador con el club en Segunda División B; primer entrenador del equipo juvenil y del primer equipo cuando estaba en Tercera división y en la actualidad, era primer entrenador del equipo juvenil. Será pues, una oportunidad de oro para el desarrollo profesional de Durán, que tomará las riendas del Lugo en una zona cómoda de la Segunda División. Su primer reto, sacar algo positivo de La Romareda.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 25 de febrero de 2016. 14:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *