Es Noticia
Acuerdo de colaboración con CPA Salduire

Acuerdo de colaboración con CPA Salduire

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Firma del acuerdo (Foto: @RealZaragoza).
Firma del acuerdo (Foto: @RealZaragoza).

La Fundación Real Zaragoza y el centro de formación CPA Salduie han firmado un convenio de colaboración por el que alumnos de esta entidad realizarán prácticas en la IX edición del Torneo San Jorge que tendrá lugar el 24 de abril. Un centenar de equipos de categoría Benjamín y Alevín se darán cita en este tradicional evento deportivo organizado por la Fundación Real Zaragoza.

Fruto de esta colaboración, el Torneo San Jorge contará con dos interesantes novedades. Por un lado, la grabación de algunos encuentros por parte de alumnos del Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos de CPA Salduie. Todo un reto para ellos, futuros profesionales del sector audiovisual, dando cobertura a un evento deportivo de estas características.
Por otro lado, la segunda novedad de la IX edición de este torneo será la organización y dinamización de una jornada de ocio para los niños por parte de otro grupo de alumnos de CPA Salduie, en este caso del Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando