Elche vs Real Zaragoza | Toril | Jornada 31

Toril: "Tenemos que aprovechar la ansiedad del Zaragoza"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Elche, Alberto Toril, ha comparecido en sala de prensa para analizar el partido de este domingo frente al Real Zaragoza en el Martínez Valero. Un encuentro del que el técnico del conjunto ilicitano espera que sea "un partido muy bonito con dos equipos que practican buen fútbol. Se va a ver un espectáculo bueno".

 
Con el estreno de César Láinez en el banquillo zaragocista, Toril cree que "el Zaragoza cambiará la actitud. Saldrán más concentrados y habrá que estar atentos a los primeros minutos. El rival vendrá con una motivación especial con el cambio de entrenador". Sin embargo, piensa que "no están en buena dinámica. No terminan de arrancar como equipo y es difícil cambiar eso. Tenemos que aprovechar su ansiedad".
A pesar de ello, el entrenador del Elche no se fía y reconoce que "cuando tienes calidad te puede salir un buen partido. Los equipos grandes y el Zaragoza es, cuando tienen dificultades siempre sacan lo mejor en el siguiente partido. Hay que tenerles mucho respeto porque pueden reaccionar en cualquier momento".
Respecto a como se desarrollará el partido, Toril manifiesta que "de inicio hay que salir fuertes porque jugamos en casa y hay que madurar el partido. Ellos tendrán la ansiedad de ganar, no equivocarnos y seguramente ellos por esa ansiedad puedan cometer un error". Asimismo, espera a un Zaragoza que "nos va a esperar un poco en zona intermedia y salir rápido a la contra con Ángel que es muy rápido. Sera importante parar la conexión Lanzarote-Ángel".
Por último, el cordobés admite que todavía "el play off es una opción. Vamos con el mensaje de partido a partido, seguir en la misma linea y poco a poco seguir ascendiendo en la clasificación. Una vitoria seria reafirmar el gran trabajo que estamos haciendo. Estamos en buena línea y estamos siendo regulares en la segunda vuelta".

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 25 de marzo de 2017. 17:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *