Real Zaragoza | Designaciones arbitrales | Pérez Pallas Alavés

Pérez Pallas, árbitro para Vitoria

Reportar vídeo


La RFEF ha anunciado los colegiados para la jornada 28 de la Liga Adelante, en la que el Real Zaragoza tendrá que viajar a Vitoria para enfrentarse al Alavés.

El árbitro designado es David Pérez Pallas, del colegio gallego; que estará asistido por Alejandro Muñiz Ruiz y Adrián Díaz González, también pertenecientes al colegio gallego.
Pérez Pallas es un viejo conocido de la afición blanquilla, ya que fue el árbitro que dirigió el partido que dio inicio a la buena racha del Real Zaragoza, el encuentro que finalizó victorioso el equipo aragonés frente al CD Leganés por 1-0. Aquel día, el gallego llegó a mostrar hasta nueve tarjetas amarillas, cinco de las cuales, cayeron en jugadores del Zaragoza.
El árbitro gallego es uno de los más jóvenes y prometedores de la competición, cuenta con apenas 27 años. En esta, su tercera temporada en Segunda División, ha aumentado su media de tarjetas por partido, que hasta el momento y tras doce partidos, alcanza las 6,5 cartulinas amarillas por encuentro y 0,25 rojas.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 25 de febrero de 2016. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *