Es Noticia
Láinez agita el once

Láinez agita el once

DMQ
Foto autor
Á. Montaner

Reportar vídeo

César Láinez parece decidido a romper la mala dinámica del equipo a base de cambios drásticos. En el Martínez Valero el aragonés ha puesto sobre el terreno de juego hasta cinco novedades, entre nombres y cambios de posición, en su primer once como técnico del Real Zaragoza. Ha dejado a un lado el continuismo con lo que no ha funcionado y ha optado por agitar el once blanquillo en busca de novedades. 

La primera y que, por otra parte, era un secreto a voces, era el regreso de Ratón a la portería. Viejo conocido y de la confianza de Laínez, ya entró en la lista para dejar fuera de la citación a Irureta. Esta tarde, Láinez ha sentado a Saja -después de su grave error la semana pasada- y ha optado por el gallego. Y es que Ratón tuvo actuaciones correctas con Raúl Agné, pero el de Mequinenza solamente le otorgó un partido de confianza. 
Los cambios más significativos han sido en la defensa. José Enrique se ha intercambiado la posición con Cabrera. El uruguayo, que no ha rendido mal como lateral izquierdo, podrá dar un aire nuevo al Real Zaragoza por la zurda esta tarde. José Enrique, sin dar un mal rendimiento, está falto de ese fondo físico y por ese motivo Láinez ha decidido ubicarlo en el centro de la zaga, junto a Marcelo Silva, para que sea central. En el costado derecho, Isaac ha vuelto a la titularidad
Y, por último, en la zona de tres cuartos también hay importantes novedades. Edu Bedia es titular en la mediapunta, ante la ausencia de Cani, mientras que por la banda izquierda el elegido es un hombre del filial: Jorge Pombo. El jugador del Deportivo Aragón contaba para Luis Milla, pero fue Raúl Agné el que terminó 'olvidándose' del jugador y lo relegó al olvido. El nuevo técnico, conocedor de su potencial, lo ha elegido de inicio. 
Un Láinez, por cierto, cuyo descarte ha sido otro hombre del filia. Raí Nascimento se ha quedado fuera de los elegidos para disputar este partido contra el Elche que comenzará a partir de las 20.30 horas. Puedes seguir el directo a través del Desmarque Zaragoza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando