Es Noticia
El Zaragoza rinde homenaje al Iberia Sport Club

El Zaragoza rinde homenaje al Iberia Sport Club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El club ha querido rendir tributo al Iberia Sport Club esta tarde en el Martínez Valero. Para ello ha jugado con su segunda equipo, la 'avispa', ya que coincide con los colores de este equipo que, precisamente, tenía este sobrenombre. El Iberia fue fundado el 24 de marzo de 1917 y se fusionó en 1932 con el Zaragoza C.D., dando lugar a lo que, finlamente, sería el Real Zaragoza.

Hace unos días, el club ya presentó tres productos oficiales de merchandising con motivo de esta fecha. Estos, eran 900 camisetas (edición limitada) con el escudo más representativo de la trayectoria del Iberia, una bufanda avispa con los escudos del Iberia y el actual del Real Zaragoza y una taza en la que aparecen grabados los años de las efemérides de ambos equipos. 
Sumado a esto, los jugadores han lucido sobre el césped ilicitano su equipo de esta temporada, en color amarillo y negro -como la del Iberia- y en una de sus mangas mostraban el nombre de aquel equipo, el 'Iberia Sport Club', y los años que hace de la creación de los 'avispas', desde el 1917 hasta el 2017. Una felicitación muy especial a una parte importante de la historia del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando