Noticias Real Zaragoza | Jorge Pombo marca el segundo gol en el Martínez Valero frente al Elche

Pombo regresa a lo grande

Pombo celebra su gol. (Foto: LFP)

Jorge Pombo estrenó titularidad a lo grande. El jugador del Deportivo Aragón marcó el segundo gol de la eléctrica primera parte que realizó el Real Zaragoza en el Martínez Valero frente al Elche. Y es que los zaragocistas se marcharon al descanso con una ventaja de 0-3 en el marcador y el jugador de banda fue uno de los protagonistas. 

Pombo comenzó el partido muy activo. Desde el costado izquierdo, peleó por cada balón colgado que llegaba desde la zona de atrás, cuando era Ratón el que ponía la pelota en juego. Con el balón a ras de césped, el atacante siempre se acercó a recibir la pelota y dio muchas opciones a los hombres del centro del cambio. Con velocidad y un buen punto de aceleración, arrancó en varias jugadas de espaldas a la portería y con buenas diagonales. 
Tanto fue su atrevimiento que en el minuto 34 de la primera parte probó suerte desde larga distancia. Tras recibir un balón, trazó una buena diagonal y lanzó un potente disparo con la derecha. La fortuna se alió con el canterano puesto que su disparo rebotó en la espalda de un defensor del Elche. El balón terminó por sorprender a Juan Carlos y terminó convirtiéndose en el 0-2
En la segunda parte siguió intentándolo. Muy activo por la izquierda, al poco de empezar la reanudación volvió a probar suerte desde lejos, pero su disparo no encontró los tres palos. No se rindió Pombo, puesto que siguió muy activo después de ese intento. Con el Elche volcado, su labor en ataque se desdibujó un poco, aunque también aprovechó los contragolpes que tuvo el conjunto aragonés. 
El de Elche ha sido el sexto partido que ha disputado esta temporada en Liga. El primero como titular. En Copa, contra el Valladolid, sí fue titular. En la competición doméstica, ha tenido minutos contra Nástic, Córdoba, Almería, Mirandés y Getafe
 

Un contenido de:
Á. Montaner

Domingo, 26 de marzo de 2017. 20:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *