Sancionados, Altas y Bajas del Real Zaragoza | Ángel Rodríguez | Jornada 31

Ángel será baja ante el Valladolid

Reportar vídeo

1       

Ángel Rodríguez ha sido uno de los grandes protagonistas en la victoria del Real Zaragoza ante el Elche en el Martínez Valero, en un duelo donde César Láinez debutó de la mejor forma posible en el banquillo del conjunto maño. Pero no todo han sido buenas noticias para técnico y jugador, y es que el delantero no podrá jugar la próxima jornada por sanción.

Con el partido totalmente resuelto y cuando se avecinaba el minuto 90, Ángel vio la tarjeta amarilla tras hacer una falta sobre Tuñez. Se trata de la quinta amonestación que ve el delantero, que no podrá jugar la próxima jornada en La Romareda en la visita del Real Valladolid.
La baja de Ángel, que anotó un doblete ante el Elche y es el máximo anotador del equipo, será importante para Láinez, más aún teniendo en cuenta la relevancia del duelo ante el conjunto pucelano, un rival directo. Y es que una posible victoria en la próxima jornada podría volver a cambiar el objetivo del equipo y mirar a cotas más altas en este tramo final de temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de marzo de 2017. 20:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *