Es Noticia
"Cada semana vamos a necesitar a todo el equipo"

"Cada semana vamos a necesitar a todo el equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras su primera victoria al frente del Real Zaragoza, César Láinez se ha mostrado muy satisfecho con la labor de su equipo. "En la primera parte ha sido un resultado justo y en la segunda ellos han acumulado a mucha gente arriba... Nunca se puede ser superior en los 90 minutos", ha dicho el aragonés. De la misma manera, ha sido claro a la hora de mandar un mensaje a su equipo: "Cada semana vamos a necesitar a todo el equipo. Si hoy ha habido seis cambios, igual luego hay cinco. Necesito a todo el mundo metido".

Láinez ha hablado sobre varios jugadores en concreto, a los que ha felicitado tras el partido. "Edu Ros y Zapater han estado muy a gusto. Por fuera, también Lanza y Pombo... Hemos tenido profundidad lateral, efectividad...", ha afirmado, y ha añadido que "como portero, pocos partidos he recordado donde no haya ocasiones del rival" y ha concluido diciendo que "es un paso en el que el equipo tiene que crear esa seguridad y en la segunda esa seguridad ha sido muy importante con Jesús y con los centrales". 
Ha tenido palabras de cariño hacia Jorge Pombo, que ha sido titular y ha marcado su primer gol como blanquillo: "Era una apuesta personal. Es un jugador especial y me recuerda a uno que recuperamos para la próxima semana. Creía que lo que tiene Pombo, nos podía dar algo distinto. El camino que tiene ahora es difícil, es mantenerse, darnos el nivel que nos ha dado hoy". 

Una idea, diversas variables

Dentro de su esquema futbolístico, César Láinez ha asegurado tener una idea clara, pero que la amoldará conforme vayan llegando los partido: "Se va a adaptar a todos los partidos. Creo que en las estructuras, son importantes para que el equipo mantenga un eje, pero también es importante los cambios y adaptarse a cada partido. Este es un vestuario muy comprometido pero todavía les tengo que dar esa oportunidad para poder jugar". 
Respecto al gran desgaste físico de su equipo esta noche, Láinez ha hablado sobre esas sustituciones forzadas que ha tenido que realizar esta tarde, como en los cambios de Zapater y de Isaac. "Nos ha costado físicamente en la segunda parte, nos ha pasado factura. Yo he sido sincero esa semana. Cada semana vamos a necesitar a todo el equipo". Del mismo modo, asegura no tener un once tipo: "Si hoy ha habido seis cambios, igual luego hay cinco. Necesito a todo el mundo metido"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando