Real Zaragoza | Sanciones | Recurso al TAD por Cabrera

El Real Zaragoza irá al TAD por Cabrera

Reportar vídeo


El comité de apelación tampoco retiró la sanción al central uruguayo por lo que el Real Zaragoza recurrirá al TAD.

El Real Zaragoza piensa agotar todas las vías posibles para que Leandro Cabrera pueda estar presente el próximo domingo en La Romareda en el partido que enfrentará al equipo aragonés y al CD Lugo. Cabrera fue expulsado en El Sadar por dos amarillas que desde el club se entiende que no debió recibir, especialmente en el caso de la segunda tarjeta, que le costó la expulsión.
Desde el club aragonés se trata de agotar todas las vías para poder contar con el central uruguayo en el próximo partido, razón por la cual se hicieron llegar las correspondientes alegaciones al Comité de Competición en primer lugar y al de Apelación en segundo. En ambos casos la respuesta ha sido negativa, por lo que la sanción al jugador se mantiene.
La siguiente opción en este caso es el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que será quien tenga que decidir en este momento. En caso de que la sanción persista, la principal opción para cubrir la plaza del uruguayo en el centro de la defensa es Rubén, que acompañaría a Guitián, ante la ausencia de Vallejo y los problemas físicos de Mario

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 25 de febrero de 2016. 18:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *