Clasificación del Real Zaragoza Tras la Jornada 31 | Segunda División

Cinco puntos de colchón

Reportar vídeo

1       

El partido del Real Zaragoza ante el Elche se antojaba clave en términos numéricos. Y es que la mala racha que había cosechado el equipo en las últimas jornadas, que habían propiciado a su vez la destitución de Agné, hicieron saltar las alarmas y cambiar radicalmente el objetivo de la presente campaña, con las posiciones de descenso a Segunda B más cerca que nunca.

De ahí que la victoria en el Martínez Valero haya sido vital de cara a la tranquilidad del equipo. El Zaragoza ha conseguido distanciarse del descenso a cinco puntos, en esta ocasión marcado por el Alcorcón, pero no tiene ni mucho menos el trabajo hecho.
Eso sí, las posiciones bajas de la tabla siguen estando más cercanas que la zona de play off, aunque la competividad de la Segunda División hace que aún no se tenga que descartar del todo la posibilidad de jugar la fase de ascenso. El conjunto maño cierra la jornada a nueve puntos del sexto clasificado, el Getafe, aún demasiado lejos.
El triunfo de Elche otorgará mayor tranquilidad a Láinez y los suyos, que empezarán a preparar desde este lunes el duelo ante el Valladolid. Una victoria en La Romareda podría servir para devolver no sólo la alegría a la afición, sino también una ilusión que puede que no esté del todo perdida.
 

Un contenido de:
J.I.L.

Domingo, 26 de marzo de 2017. 21:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *