Real Zaragoza Noticias | Declaraciones | Ángel valora la victoria en Elche

Ángel: "El equipo necesitaba confianza"

Reportar vídeo

1       

Ángek firmó otro buen partido y en esta ocasión sus dos goles sirvieron para sumar los tres puntos. Pero la alegría no fue completa porque vio la quinta amarilla: "Estoy muy contento con el partido que ha hecho el equipo, con los dos goles y muy descontento por la quinta amarilla porque es una cagada mía y no voy a poder estar en el próximo partido".

 
El delantero ha explicado esa entrada haciendo alusión a la intensidad que mostró el equipo: "Teníamos que estar a tope desde el primer momento, evitar la remontada y ellos han tenido oportunidades de marcar algún gol, pero no ha llegado". Sobre los cambios de Láinez, el máximo goleador explicaba lo siguiente: "No ha cambiado mucho, el equipo necesitaba confianza y el mister es un entrenador joven, con muchas ganas y que conoce la casa... Espero que nos ayude mucho".
Ángel agradeció las asistencias de sus compañeros: "He marcado dos goles gracias a mis compañeros. El primero un gran pase de Isaac y el segundo otro gran pase esta vez de Javi Ros". Sobre el juego en la segunda parte, decía esto: "Nos hemos echado atrás, metiendo tres centrales y ellos han metido gente arriba. Teníamos que defender como sea y lo hemos conseguido". El canario también dio importancia en dejar la puerta a cero: "No es lo mismo ganar 0-3 que 1-3 porque esto nos da mucha importancia".

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 26 de marzo de 2017. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *