Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Huesca: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Huesca: uno por uno

DMQ
Foto autor
Eduardo García

Ratón (5): Estuvo algo dubitativo en las salidas. Pudo salir en ambos goles, pero lo tenía difícil.

Delmás (2): No estuvo en el partido. Desacertado con balón y flojo en defensa. Sergio Gómez disfrutó con él. Además, tuvo descuidada la espalda. Vio la roja directa por una entrada a destiempo.

Guitián (3): No llegó a tapar el primer gol. Estuvo algo lento en la salida de balón. Y fue el segundo expulsado de Díaz de Mera.

Clemente (6): Fue el mejor en defensa, cortando algunas de los balones largos que amenazaban a Ratón.

Nieto (5): No tuvo mucha proyección en banda izquierda y el Real Zaragoza apenas atacó por esa banda, excepto en la acción del gol con Puado.

Eguaras (4): Desacertado y lento. Parecía no estar muy concentrado para el choque en El Alcoraz. Víctor optó por sustituirlo con la primera expulsión.

Guti (6): El Huesca supo como tapar la salida de balón y los avances del "14". No dejó de correr y acabó el partido como lateral.

Soro (7): Fue de lo mejor del Real Zaragoza. Cuando recibía entre líneas se avecinaba peligro, pero no fue suficiente para rascar un empate. Fue el autor del gol, en una gran maniobra dentro del área.

Kagawa (6): Estuvo activo durante los primeros compases del partido. Lo intentó en dos ocasiones, una de ellas de falta directa que acabó estrellándose en el larguero. Fue el primer cambio.

Puado (5): Lo intentó pero sin mucho éxito. Empezó como mediapunta y acabó cambiándose a la banda izquierda por Kagawa. Fue el asistente del gol de Soro.

Luis Suárez (5): No fue el partido de Suárez. No gozó de ninguna ocasión clara y se encontró demasiado alejado del área, donde es letal.

James (4): Víctor decidió meterlo para aumentar el número de hombres en medio, pero el nigeriano se mantiene como una incógnita, ya que está irreconocible.

Javi Ros (s.c.): Entró en los minutos finales y no tuvo ocasión para liderar el medio del campo en inferioridad numérica.

Grippo (s.c.): Fue el que metió Víctor en el terreno de juego tras la expulsión de Guitián en los minutos finales.

Víctor Fernández (5): Tuvo un error en el once, poniendo a Kagawa orientado en banda y a Puado en el medio. A la media hora, los jugadores cambiaron de posición. Además, su primer cambio fue James, que no aportó algo diferente a lo que había. El Real Zaragoza se vio superado por un Huesca muy bien plantado y con una presión muy bien trabajada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando