Es Noticia
Ángel frente al espejo

Ángel frente al espejo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

La victoria del Real Zaragoza en el Martínez Valero de Elche dejó sobre la mesa varios nombres destacados. Uno de ellos, el de Ángel Rodríguez. El delantero canario anotó dos goles en la que fue su casa y alcanza una cifra goleadora que tan solo había conseguido una vez en su carrera deportiva, precisamente en Elche.

El tantas veces criticado Ángel Rodríguez volvió a mostrar sus mejores virtudes en la victoria del Real Zaragoza en el Martínez Valero. Sus dos goles sirvieron para abrir y cerrar una goleada que servía al equipo blanquillo para tomar aire respecto de la zona de descenso, acechante durante las últimas semanas.
El delantero canario anotó además su gol número 16 de la temporada, lo que convierte la presente en la mejor etapa goleadora del jugador. Una cifra que iguala con su mejor registro, conseguido precisamente con el equipo ilicitano, entonces en la temporada 2010-11, con un Elche que alcanzó la promoción por el ascenso -en la que Ángel anotó uno de sus goles. Está pues el jugador zaragocista ante la posibilidad de seguir aumentando su registro a falta de once encuentros para el final de la temporada, pudiendo situar su marca goleadora en una cifra todavía mayor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando