Real Zaragoza Noticias | Raí se divierte en el entrenamiento

Raí, puro espectáculo

Reportar vídeo

1       

Después de realizar su ansiado debut en el encuentro frente al Sevilla Atlético, Raí volvió a quedarse fuera de la convocatoria pese a viajar hasta Elche, donde César Láinez decidió no contar con él. Sin embargo, cada entrenamiento con el primer equipo es una nueva oportunidad para seguir las evoluciones de un jugador especial.

Decía el técnico aragonés en una de sus primeras entrevistas tras tomar el mando del equipo, que Raí era un jugador “de calle. Algo que ahora cuesta mucho encontrar” y eso es algo que el jugador brasileño aprovecha para recordar cada día. Con características técnicas y físicas como para ser un futbolista importante en el futuro del Real Zaragoza, Raí es uno de esos jugadores que se divierte jugando al fútbol.
Se ha podido ver en el entrenamiento de la mañana del lunes, más distendido de lo habitual tras la victoria en Elche y en el que Raí ha podido lucir a gusto. Jugando al futvóley, el jugador zaragocista ha dejado pases de pecho, taconazos y hasta chilenas que han convertido el ejercicio en un auténtico espectáculo con el que hasta sus propios compañeros han podido disfrutar.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 27 de marzo de 2017. 13:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *