Real Zaragoza Noticias | Real Zaragoza | Liga 123 | Afición | Zaragocistas

Andrés, un zaragocista muy especial

Reportar vídeo

1       

Podría haber elegido ser del Barça o del Madrid, o incluso del Elche, el equipo de la ciudad donde ha nacido y ha pasado toda su -corta- vida. Pero no. Andrés, contra todo pronóstico, eligió al Real Zaragoza como su equipo favorito, y este domingo se plantó en el Estadio Martínez Valero para apoyar a los jugadores de Láinez en el partido ante el Elche. Este pequeño gran zaragocista pudo disfrutar de una victoria de su equipo que a buen seguro no olvidará.

Andrés coincidió en la grada con la Peñas Zaragocista Presentes por el Escudo, quienes no dudaron en acercarse al joven y felicitarle por su zaragocismo, algo difícil de ver en los más jóvenes en estos años donde el club vaga por Segunda División y el FC Barcelona y Real Madrid monopolizan la atención de los medios. Más aún cuando el protagonismo poco o nada tiene que ver con la ciudad del Ebro. Este hincha nació en Elche, y toda su familia es aficionada al club franjiverde.
Todo cambió cuando el abuelo de Andrés le llevó a ver hace un tiempo un partido entre el Elche y el Real Zaragoza. En el estadio alicantino este pequeño decidió que no iba a seguir los pasos de sus antepasados. De esta forma, y para sorpresa de su familia, Andrés se convirtió en un forofo zaragocista, lo que le llevó de nuevo este fin de semana hasta el Martínez Valero para volver a ver al equipo de sus amores.
Por si fuera poco la victoria obtenida por su equipo favorito, recibió también un par de bufandas de la mano de la Peña Zaragocista Presentes por el Escudo, que se desplazó hasta tierras ilicitanas para presenciar el partido. Además, el joven recibió la invitación de los integrantes de esta asociación para presenciar en directo un partido del Real Zaragoza en La Romareda.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de marzo de 2017. 17:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *