Real Zaragoza Noticias | Gergios Samaras acude al festival Thinking Football

Samaras, protagonista en el festival Thinking Football

Reportar vídeo

1       

El delantero griego del Real Zaragoza, Georgios Samaras, fue uno de los grandes protagonistas del festival Thinking Football, organizado por la Fundación Athletic Club. El festival trata de aunar fútbol y cine, a través de la proyección de hasta una veintena de películas que muestran el lado más humano del deporte rey.

Samaras se desplazó hasta Bilbao en la tarde del lunes para participar en una charla sobre la película Celtic Soul. El delantero del Real Zaragoza tuvo la ocasión de compartir sensaciones sobre el film y sobre lo que significa formar parte del Celtic de Glasgow con el director de la película, Michael McNamara y con el periodista escocés Eoin O'Callaghan.
Y es que Samaras formó parte de la plantilla del equipo escocés desde 2008 y hasta 2014, años en los que logró cuatro Ligas y tes Copas (dos Copas de Escocia y una Copa de la Liga), además de disputar la Champions League. El griego acabó por convertirse en un auténtico ídolo para los aficionados del Celtic.
Desde la Fundación Athletic Club, organizadora del festival Thinking Football, se quiso agradecer al Real Zaragoza su predisposición para que Georgios Samaras pudiera acudir a la charla.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 28 de marzo de 2017. 07:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *