Es Noticia
El Real Zaragoza marca un nuevo récord de audiencia

El Real Zaragoza marca un nuevo récord de audiencia

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Que el Real Zaragoza es el equipo más interesante a nivel de audiencia televisiva es una evidencia que se ve reflejada en los horarios del equipo aragonés, que desde hace semanas y con la previsión de las próximas, siempre disputa sus encuentros a última hora, tanto del sábado como del domingo, para la emisión de los encuentros en abierto.

Un filón para Gol, canal al que pertenecen los derechos de LaLiga 1|2|3 en abierto y que el pasado fin de semana vio como el encuentro entre el Elche y el Real Zaragoza marcaba un nuevo récord de audiencia. En concreto, el encuentro del equipo aragonés alcanzó los 431.000 espectadores para un 2,5% de cuota de pantalla, convirtiéndose de esta manera en el encuentro más visto de la temporada en la Segunda división. Un dato que contrasta con la media de la cadena durante el mismo día, que apenas alcanzó el 0,9%.
En conclusión, la audiencia televisiva es tan solo una muestra del tirón mediático que sigue poseyendo el Real Zaragoza pese a contar ya con cuatro temporadas consecutivas en la categoría de plata del fútbol español. Algo que también se muestra en la asistencia al estadio municipal de La Romareda, en la que se sigue superando a varios de los equipos de la máxima categoría.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Esta pasada jornada me parece que el R.Zaragoza ha vuelto a marcar otro máximo de audiencia en GOL: 435.000 espectadores, con un 3,4% de cuota de pantalla... espero que estos grandes datos se puedan traducir en mayores ingresos la siguiente temporada.

Cargando