Es Noticia
Notable vuelta de Ratón a la portería

Notable vuelta de Ratón a la portería

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Una de las novedades que introdujo César Láinez en su debut al frente del Real Zaragoza fue la vuelta de Álvaro Ratón a la portería. El cuarto cambio de guardameta de la temporada que devolvió al joven jugador gallego el lugar que se había ganado a pulso gracias al buen nivel mostrado durante sus apariciones tanto con Milla como con Agné.

Ratón volvió a ocupar la portería del Real Zaragoza y lo hizo para mostrarse una vez más como el más consistente de los tres guardametas que el club aragonés ha utilizado a lo largo de una complicada temporada. No en vano, el arquero gallego consiguió mantener su portería a cero, con lo que suma una más, la tercera en los siete partidos en los que ha guardado la meta blanquilla. Supera de esta manera a Irureta, que lo consiguió en dos ocasiones y a Saja, que tan solo lo hizo una vez.
Además de por su trabajo en la portería -Ratón realizó tres paradas y otros tantos despejes-, el guardameta gallego también destacó como una pieza más en el engranaje del Real Zaragoza a la hora de circular el balón, con un total de 45 pases (37 largos y 8 cortos), de los que completó el 51,11%, una cifra que convirtió al portero en uno de los jugadores que más presencia tuvo en el juego del equipo junto a Cabrera (38 pases), Pombo (35) o Isaac (32).
Parece pues que la llegada de un exportero al banquillo del Real Zaragoza puede servir para que de forma definitiva el equipo encuentre la estabilidad que no ha tenido durante la temporada en una posición clave para el buen funcionamiento del conjunto aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando