Es Noticia
El reto de ganar al Valladolid en La Romareda

El reto de ganar al Valladolid en La Romareda

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Después de conseguir la victoria en su debut, en Elche, el próximo reto de César Láinez al frente del Real Zaragoza será el de volver a la senda del triunfo también en el estadio municipal de La Romareda. Lo hará precisamente frente a uno de los equipos que históricamente peor se le ha dado al equipo blanquillo cuando juega como local, el Real Valladolid.

Durante meses, la victoria en el José Zorrilla de Valladolid fue la última lograda a domicilio por el Real Zaragoza. De hecho, las dos últimas ocasiones en las que el equipo aragonés ha visitado al Real Valladolid, los puntos han viajado hasta Zaragoza. Sin embargo, la historia es muy diferente cuando los albivioletas rinden visita al municipal de La Romareda.
Todo un reto para el nuevo entrenador blanquillo, César Láinez, que era precisamente el inquilino de la portería de La Romareda la última vez que se consiguió la victoria frente al conjunto vallisoletano. Fue en la temporada 2003-04, concretamente el 19 de octubre de 2003, todavía con Paco Flores al frente del equipo, cuando un gol de Savio le daba la victoria al Real Zaragoza ante el Real Valladolid. Incluso más lejos hay que mirar para encontrar la anterior, que fue nada menos que en la temporada 1998-99 en la que se consiguió un 2-0 con goles de Aguado y Milosevic.
Desde entonces, el equipo castellanoleonés ha visitado en cinco ocasiones La Romareda en encuentros de Liga en los que ha cosechado cinco victorias, tanto en Primera (3) como en Segunda (2). De hecho, el equipo pucelano fue el encargado también de eliminar al Real Zaragoza de la última edición de la Copa del Rey, al conseguir un triunfo por 1-2 en el ya lejano mes de septiembre.
Queda pues, ahora, en manos de César Láinez la responsabilidad de volver a conseguir la victoria ante el Real Valladolid al que sólo él, de entre los componentes de la plantilla, sabe ganar con la elástica blanquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando