Real Zaragoza Noticias | Real Zaragoza | Liga 123 | Leandro Cabrera | Sanciones | Comunio2

El equilibrista Cabrera

Reportar vídeo

1       

Al borde de la suspensión. Esa es la situación de nuestro protagonista desde hace dieciséis jornadas. Leandro Cabrera, cual equilibrista en la cuerda floja, lleva sin ver una amonestación desde la jornada 15, cuando vio ante el Getafe su última tarjeta amarilla en esta temporada, un dato nada habitual para un central que destaca por su contundencia. El uruguayo ha sabido guardar la compostura en las últimos 16 partidos, en las que compañeros suyos en la zaga como Marcelo Silva han visto incluso dos tarjetas rojas.

El número de amonestaciones de Cabrera en esta temporada contrasta con el de sus otras dos temporadas como zaragocista. En su primer curso como futbolista del cuadro aragonés, el central vio diez tarjetas amarillas, lo que le supuso perderse dos partidos por acumulación de estas. Sus estadísticas en la temporada pasada son similares. En 35 partidos en liga, vio ocho tarjetas amarillas, una roja por doble amonestación y una roja directa. En total se perdió 3 partidos por las distintas sanciones, lo que difiere mucho de esta temporada.
'Lele' es, tras Alberto Zapater, el jugador que más minutos ha disputado con la elástica blanquilla esta temporada. El hecho de que no se haya perdido ningún partido por sanción -sólo uno, ante el Levante, por problemas musculares- ha ayudado a que el ex del Real Madrid Castilla se haya asentado en el eje de la zaga. De esta forma, ha disputado 2.693 minutos distribuidos en 30 jornadas.
A falta de 11 jornadas para la conclusión de la fase regula de la liga, habrá que ver si Leandro Cabrera completa su ciclo de tarjetas o, por el contrario, se mantiene como uno de los defensas más "limpios" de la competición.
 

Un contenido de:
J.V.

Martes, 28 de marzo de 2017. 17:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *