Real Zaragoza Noticias | Real Zaragoza | Liga 123 | Árbitro | Almería

Areces Franco dirigirá el Almería-Real Zaragoza

Designaciones arbitrales para la jornada 33 (Foto: La Liga).

El colegiado Víctor Areces Franco será el encargado de dirigir el partido del Real Zaragoza en la jornada 33, que le enfrentará al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Areces Franco, del comité asturiano, tiene 31 años, lo que le convierte en uno de los árbitros más jóvenes de Segunda División. A pesar de su edad este árbitro afronta ya su tercera temporada en la categoría de plata.

Areces Franco no trae buenos recuerdos al Real Zaragoza en esta temporada. El conjunto aragonés ha sido incapaz de lograr la victoria en ninguno de los dos encuentros arbitrados por este colegiado. Este mismo año, frente al Girona, el conjunto entonces dirigido por Raúl Agné cayó por 0-2 en un encuentro donde Cani fue expulsado por una doble amonestación. Tres meses y medio antes, frente al Nástic, el conjunto blanquillo empató a cero en un partido donde el árbitro asturiano apenas tuvo trabajo.
Este partido será el cuadragésimo quinto partido que arbitra en Segunda División. Además, el Almería-Real Zaragoza será su partido número 100 desde que arbitra de forma profesional (antes pasó cuatro temporadas en Segunda División B).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de marzo de 2017. 20:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *