Es Noticia
Ander suma minutos ante Francia

Ander suma minutos ante Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Selección se imponía a Francia (Foto: @AnderHerrera).
La Selección se imponía a Francia (Foto: @AnderHerrera).

El ex del Real Zaragoza Ander Herrera volvía a tener minutos este martes en el encuentro amistoso que enfrentaba a la Selección española y a Francia en París. El centrocampista saltaba al terreno de juego en el minuto 75 de partido sustituyendo a Koke, justo antes de que los de Julen Lopetegui sentenciaran el choque con el 0-2.

La presencia de Ander Herrera con la selección absoluta comienza a ser habitual y el futbolista del Manchester está sumando minutos con la elástica española. Ayer, en París y ante un rival de entidad como Francia, el ex del Real Zaragoza saltaba al césped en la recta final del duelo con el marcador señalando la victoria momentánea de los suyos por cero goles a uno.
Poco después de entrar al césped, los de Lopetegui sentenciaban el encuentro con un tanto de Deulofeu que ponía el 0-2 definitivo. El del Manchester United atraviesa el mejor momento futbolístico de su carrera y sigue ganando importancia tanto en su club como en la Selección. Este martes lo hacía disfrutando de minutos ante una de las selecciones más potentes del mundo como es Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando