Es Noticia
Ratón: "Sabía que con la llegada de César había oportunidad"

Ratón: "Sabía que con la llegada de César había oportunidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes de la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva, Álvaro Ratón ha atendido a los medios en la sala de prensa. El portero volvía a la titularidad el pasado domingo en el Martínez Valero después de estar fuera del once desde el encuentro en Tenerife. El meta reconoce que la llegada de César Láinez le abre de nuevo la puerta de las oportunidades.

Y es que, tal y como ha asegurado el propio arquero, "la suplencia llegó por decisiones del anterior entrenador, y ahí no podía hacer nada". Sobre esa desaparición del equipo titular, Álvaro Ratón ha señalado que "Raúl habló conmigo y me dijo que no iba a jugar. La conversación que mantuvimos es privada y queda entre él y yo".
Por otro lado, destaca la tranquilidad que mantuvo en esos "momentos complicados" para no descentrarse y seguir trabajando. El portero del Real Zaragoza ha aseverado que "Saja es un veterano que me ha ayudado mucho y es un espejo en el que mirarse". A nivel colectivo, el gallego ensalza la primera parte en Elche y asegura que los blanquillos piensan ya en el Real Valladolid.
A pesar de contar con la importante baja de Ángel Rodríguez, Ratón afirma que "el que entre lo hará tan bien como Ángel o mejor". Por último, el guardameta del cuadro aragonés ha reconocido la importancia de mantener la portería a cero a domicilio y el buen trabajo de todo el equipo para salir del Martínez Valero sin encajar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando