Es Noticia
Lanzarote y Zapater se ejercitan en solitario

Lanzarote y Zapater se ejercitan en solitario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Segunda sesión de trabajo de la semana para un Real Zaragoza que se centra ya en el importante partido de este domingo frente al Valladolid en La Romareda. El equipo aragonés se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con las significativas ausencias de Alberto Zapater y Manu Lanzarote, que han realizado un entrenamiento específico.

El aragonés, como es habitual cada semana, dosifica la carga de trabajo con la intención de que remitan las molestas que arrastra. En principio, no tendrá problemas para estar en el choque que medirá a los blanquillos con el bloque pucelano. Más complicada parece la presencia de Manu Lanzarote.
El catalán sigue con problemas en el talón y este mismo miércoles se le realizarán pruebas para conocer el alcance de sus molestias. El centrocampista fue titular en el Martínez Valero, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 50 de partido por Edu García. A la espera de conocer los resultados de dichas pruebas, Lanzarote ha completado el entrenamiento en el gimnasio.
Son las dos principales ausencias con las que cuenta este miércoles César Láinez, que tampoco tendrá a su disposición a los lesionados Xumetra y Wilk, ni a Ángel Rodríguez por sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando