Real Zaragoza Noticias | La Romareda | Ángel Rodríguez | Entrenamiento | Valladolid

Ángel, semana para recuperar

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza perderá para el partido frente al Real Valladolid a su máximo goleador. Ángel Rodríguez veía en el Martínez Valero la quinta cartulina amarilla de la temporada y no estará sobre el césped de La Romareda ante los pucelanos. El canario ha aprovechado este miércoles para ejercitarse en solitario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

De ese modo, el delantero blanquillo dosifica la carga de trabajo en una semana en la que no puede estar disponible para César Láinez por sanción. Y es que el ariete del Real Zaragoza es uno de los hombres que más minutos acumulan esta temporada y el técnico desea tenerle en perfectas condiciones para la recta decisiva del campeonato.
Ángel Rodríguez anotaba un doblete en Elche que le sitúa como tercer máximo artillero de la Segunda División, con 16 dianas este curso. Su protagonismo sobre el terreno de juego es indiscutible y se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de esta campaña. César Láinez tendrá que buscar soluciones para cubrir su ausencia el domingo en la visita del Real Valladolid a La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de marzo de 2017. 09:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *