Real Zaragoza Noticias | Láinez | Entrenamiento | Cantera | Bernal | Nieto | Valladolid

Láinez recluta a Bernal y Nieto

Reportar vídeo

1       

La sesión de trabajo de este miércoles del Real Zaragoza ha contado con la presencia de varios jugadores del Deportivo Aragón. Además de los ya habituales Jorge Pombo y Raí, hombres como Jorge Adán 'Guti', Jesús Bernal y Carlos Nieto se han ejercitado con la primera plantilla. De ese modo, César Láinez sigue probando a los canteranos.

El técnico aragonés ya demostraba en el Martínez Valero que no le temblará el pulso a la hora de apostar por jugadores jóvenes. El propio Láinez conoce mejor que nadie las cualidades de los futbolistas del filial y en esta segunda semana de trabajo a los mandos del Real Zaragoza continúa contando con varios canteranos.
Jorge Pombo, que fue titular en Elche por primera vez este curso y respondió anotando un gol, ha estado esta mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva. También Raí, que todavía espera su ocasión de tener minutos con Láinez después de debutar con el primer equipo en el último encuentro de Raúl Agné (derrota en La Romareda frente al Sevilla Atlético).
Además de ellos, Jorge Adán, Jesús Bernal y Carlos Nieto han participado este miércoles con la primera plantilla. Los tres futbolistas se han ejercitado junto al resto de compañeros en una sesión destinada a seguir preparando el choque ante el Real Valladolid. Después de guardar descanso ayer, el equipo blanquillo piensa ya en los vallisoletanos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de marzo de 2017. 10:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *