Noticias Zaragoza | Alberto Guitián asiste a un acto de la Peña de Tabuenca

Guitián se empapa de zaragocismo

Reportar vídeo


Alberto Guitián ya conoce un poco más a la afición del Real Zaragoza. Y es que el central del conjunto blanquillo estuvo ayer presente en el sexto aniversario de la Peña Zaragocista de Tabuenca. Allí estuvo firmando autógrafos, charlando con los peñistas que acudieron al acto y empapándose del ambiente de zaragocismo que se respiró ayer en este acto. 

En este acto también estuvo presente el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra. El máximo dirigente del conjunto aragonés estuvo acompañado por otros miembros de la entidad como Luis Carlos Cuartero. Lapetra se dirigió a los miembros de la peña y a los asistentes del acto felicitándoles por su aniversario e invitándoles a seguir empujando al equipo blanquillo.
Entre los detalles más curiosos, Alberto Guitián pudo ver varios dibujos que, los más pequeños de la Peña de Tabuenca, realizaron con motivo de su visita. De la misma manera, también se fotografió con la bufanda de esta asociación de seguidores zaragocistas. Unas peñas que, por cierto, siguen planeando el viaje a Vitoria para el encuentro contra el Alavés que tendrá lugar el domingo que viene (12.00 horas, 6 de marzo). 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 26 de febrero de 2016. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *