Es Noticia
Recuperar las defensas

Recuperar las defensas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelo Silva y Cabrera ante el filial sevillista (Foto: Dani Marzo).
Marcelo Silva y Cabrera ante el filial sevillista (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza exhibió una gran versión en los primeros 45 minutos del encuentro frente al Elche. Sin embargo, los blanquillos sufrieron en la segunda parte y sólo Ratón y la fortuna evitaron que los ilicitanos pusieran en apuros al equipo de Láinez. El técnico tiene la misión de recuperar a hombres importantes en defensa que han bajado su rendimiento.

El primero de ellos es José Enrique. El propio entrenador reconocía antes de la visita al Martínez Valero que el lateral izquierdo había cometido fallos graves en las últimas jornadas que estaban costando puntos. Las cualidades del valenciano son vitales para un César Láinez que busca recuperar su mejor versión lo antes posible.
Además, las últimas actuaciones de Marcelo Silva tampoco han acompañado. El uruguayo estaba siendo una de las figuras más destacadas del presente curso, pero varios errores consecutivos -especialmente en la derrota cosechada frente al Sevilla Atlético- han mermado el estado anímico de un Marcelo Silva que se mostraba afectado tras ese duelo.
También se antoja vital para el conjunto aragonés disfrutar del mejor Leandro Cabrera. La temporada del central no está siendo positiva y César Láinez pretende recuperarle en el tramo más importante de la campaña. De igual modo, intentará gestionar la suplencia de Jesús Valentín con el objetivo de tener al jugador canario enchufado para cuando sea necesario.
Los blanquillos lograban dejar su portería a cero en Elche, pero todavía queda mucho trabajo por delante para mejorar las prestaciones. El técnico aragonés es consciente de ello y el Real Zaragoza prepara ya el trascendental choque de este domingo ante el Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando