Es Noticia
Láinez se centra en Isaac

Láinez se centra en Isaac

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nueva sesión de entrenamiento del Real Zaragoza este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Antes del inicio, César Láinez ha mantenido una conversación sobre el césped con Isaac Carcelén, que el pasado domingo regresaba al once titular. El andaluz peleará un puesto en el equipo con Fran Rodríguez y Feltscher.

El venezolano vuelve para esta jornada después de estar con su selección. El lateral derecho ha sido una de las posiciones más señaladas esta temporada y los tres jugadores han contado con opciones este curso. Aunque con Raúl Agné eran Fran Rodríguez y Feltscher los que estaban alternando sus apariciones en la titularidad, ahora Láinez incluye la alternativa de Isaac.
En el entrenamiento de este jueves, el técnico blanquillo ha estado charlando en el césped con un Isaac Carcelén que terminaba el partido el Martínez Valero con molestias físicas por la inactividad. Por ello, tuvo que ser sustituido en el minuto 78 de encuentro por Álex Barrera. A pesar de ello, el andaluz parece el mejor situado para partir de inicio ante el Valladolid.
Otra prueba de fuego para un equipo que desea poner tierra de por medio con las posiciones de descenso. Los tres puntos cosechados en Elche sirven para que los zaragocistas cojan oxígeno y rompan la mala dinámica de resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando