Es Noticia
Primero salvarse y luego su futuro

Primero salvarse y luego su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante la rueda de prensa de este jueves en la Ciudad Deportiva, Marcelo Silva no ha querido hablar sobre su futuro en el Real Zaragoza. El central ha asegurado que en la actual situación deportiva lo primero es centrarse en sacar al equipo blanquillo de la zona peligrosa de la clasificación. Así, asevera que no se plantea qué sucederá en el futuro.

Después de que el director deportivo del club aragonés, Lalo Arantegui, asegurase que "puede ser tarde para renovar a algunos futbolistas. La sartén por el mango no la tiene el club. Los que finalizan contrato, si renuevan, es porque ellos quieren" refiriéndose a Marcelo Silva, el futbolista ha preferido no hablar de este asunto.
De ese modo, el uruguayo ha afirmado que "no me planteo qué sucederá el año que viene. Pienso en la permanencia". Sí es cierto que el central del Real Zaragoza ha reconocido sentirse "muy a gusto en la ciudad", pero su continuidad en el equipo aragonés se antoja complicada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando