Es Noticia
El Lugo se atasca en 2016

El Lugo se atasca en 2016

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El CD Lugo es uno de los candidatos a colarse en puestos de playoff de cara a final de temporada. Sin embargo, 2016 parece que no le está sentando demasiado bien al conjunto gallego. Lo último ha sido la marcha, por sorpresa, de su técnico Luis Milla. Pero, además de eso, los resultados no le han acompañado demasiado en el nuevo año y está perdiendo bastantes puntos tanto en casa como fuera. 

Lo cierto es que el Lugo comenzó el 2016 con un tropiezo en casa ante el Numancia. Los sorianos se llevaron los 3 puntos gracias a un 2-3 muy ajustado que dejó sin premio a los lucenses. Un equipo que, a la siguiente jornada (el 9 de enero) se recuperaría ganando al Nástic en Tarragona. Un buen bálsamo (1-2) que le servía para recuperar confianza y levantarse de ese tropiezo en su campo. 
Pero después de ese triunfo, los gallegos no han vuelto a sumar de 3 este año. Lo siguiente que vino fueron tres empates en tres jornadas ante el Huesca (1-1), el Oviedo (2-2) y la Llagostera (0-0). Tres puntos en tres jornadas que tienen interpretaciones diferentes dependiendo del rival. Por ejemplo, ante el Oviedo fue un gran premio, pero ante la Llagostera fue un frenazo importante. 
Su último partido en la Liga Adelante, el fin de semana pasado, tampoco fue demasiado positivo para los intereses gallegos. El equipo lucense terminó goleado en su campo (1-4) ante un Mirandés que va creciendo jornada a jornada. Un mal resultado que fue peor, si cabe, por producirse en campo propio. En definitiva, 2016 no está siendo demasiado positivo para el Lugo: 6 puntos de 18 posibles y una dinámica en la que parece atrapado. Una racha opuesta, precisamente, a la del Real Zaragoza, que ha sumado 7 puntos de 9 posibles en las tres últimas jornadas. El domingo, se verá qué puede más, si la ansiedad lucense o el buen momento blanquillo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando