Es Noticia
Feltscher se suma al grupo

Feltscher se suma al grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras regresar ayer de la concentración con Venezuela, Rolf Feltscher se ha ejercitado este viernes por primera vez junto al resto del grupo. El lateral derecho del Real Zaragoza estará disponible para el encuentro que medirá al conjunto blanquillo con el Real Valladolid este domingo, a las 20.30 horas, en La Romareda. 

El futbolista blanquillo disputaba este martes los 90 minutos del encuentro que medía a Chile con Venezuela. El defensor jugaba así el partido completo con su selección en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018. Venezuela caía derrotada por tres goles a uno en el duelo disputado en el Estadio Monumental David Arellano.
Rolf Feltscher se perdía con el Real Zaragoza el encuentro en el Martínez Valero por permanecer concentrado con el combinado nacional de Venezuela. Este martes, participaba en la derrota de los suyos por 3-1, con goles de Alexis Sánchez y Paredes (por partida doble) para Chile y de Rondón para los venezolanos. Ayer regresaba a España y esta mañana se ha ejercitado con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Cuarte. De ese modo, el lateral se suma a las órdenes de Láinez para el choque ante el Valladolid.
Feltscher fue titula también hace cuatro días en el empate de Venezuela ante Perú, este último aún con opciones de meterse en la pelea por las posiciones que dan derecho a estar en Rusia el próximo año. El defensor blanquillo llegó a la capital del Ebro en el mercado invernal procedente del Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando