Real Zaragoza Noticias | La Romareda | Láinez | Previa Valladolid | Jornada 32 | Segunda División

Láinez: "Los buenos, siempre juntos al campo"

Reportar vídeo

1       

Tras la sesión de trabajo de este viernes en la Ciudad Deportiva, César Láinez ha atendido a los medios en rueda de prensa. El entrenador del Real Zaragoza ha analizado el próximo encuentro ante el Real Valladolid y ha asegurado que si tiene la posibilidad de jugar con Manu Lanzarote y Rubén Gracia 'Cani' juntos, lo hará.

En esa línea, el técnico blanquillo considera que "los jugadores buenos deben jugar siempre juntos". Por ello, no ve incompatible que Cani y Lanzarote coincidan sobre el terreno de juego este domingo en la visita del equipo que dirige Paco Herrera. Además, el preparador ha aseverado que el mediapunta aragonés "es capaz de poner en pie a La Romareda, aunque también se gana algún silbido".
Láinez espera la mejor versión de Cani, que regresa a la convocatoria después de cumplir partido de sanción en Elche. Por otro lado, el entrenador zaragocista destaca que "nuestra manera de intentar ganar es siendo capaces de llevar la iniciativa y robar en campo contrario". Por ello, Láinez asegura que los suyos tratarán de tener la iniciativa y crear ocasiones desde la posesión del balón.
Sobre la ausencia de Ángel Rodríguez, el preparador aragonés reconoce que "la gente de alrededor buscará otras formas de llegar". No ha querido dar pistas de quién será el sustituto del canario, pero parece que Dongou parte con cierta ventaja por delante de Raí. En ese sentido, Láinez asevera que "todos cuentan con las mismas posibilidades".
Feltscher se ha incorporado este viernes al grupo tras los compromisos con su selección. Sobre el venezolano, ha apuntado que "sólo ha participado en un tramo del entrenamiento", debido a un golpe y la carga de minutos en la última semana. El conjunto blanquillo completará mañana la última sesión de entrenamiento antes del duelo del domingo frente al Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 31 de marzo de 2017. 11:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *