Real Zaragoza Noticias | La Romareda | Láinez | Rueda de prensa | Previa Valladolid | Jornada 32

Una olla a presión para los rivales

Reportar vídeo

1       

Durante la rueda de prensa previa al partido contra el Real Valladolid, César Láinez ha pedido una Romareda que apoye al equipo y que se convierta en una afición que incomode a los rivales. El conjunto aragonés necesita seguir sumando puntos para "alejarse de la zona de descenso", según ha señalado el técnico blanquillo.

En esa línea, César Láinez ha explicado que "necesito que La Romareda esté bien con el equipo" y que los rivales "sientan una olla a presión". El técnico blanquillo considera que el feudo zaragocista es "capaz de ganar puntos" y quiere exprimir ese factor al máximo de aquí a final de temporada. Por otro lado, ha hablado de sus sensaciones antes de sentarse en el banquillo del estadio aragonés.

Conforme llegue el partido, los nervios, la responsabilidad y estar en un sitio en el que nunca imaginé se grabarán en mí.

El preparador debuta en La Romareda a los mandos del primer equipo, tras hacerlo el pasado domingo en el Martínez Valero con victoria. Sobre el Valladolid, ha reconocido que se trata de un equipo que se suele sentir cómodo en el feudo blanquillo y que Paco Herrera es un entrenador que "domina a la perfección" todos los registros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 31 de marzo de 2017. 11:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *