Es Noticia
Erik Morán espera un Real Zaragoza fuerte “en casa” en la segunda vuelta

Erik Morán espera un Real Zaragoza fuerte “en casa” en la segunda vuelta

DMQ
Foto autor
@Marzo_s

Reportar vídeo

Erik Morán ha sido el protagonista de la rueda de prenda diaria que cada mañana se realiza en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

 
El centrocampista vasco ha repasado la actualidad del equipo, que cumple un mes con Carreras al mando, tiempo suficiente como para que se note la mano del entrenador. En este sentido, Morán ha confesado las dificultades del equipo para adoptar los métodos del nuevo entrenador, una situación que el no había vivido antes durante su carrera: "Estamos cogiendo poco a poco las ideas del nuevo entrenador. Es algo que cuesta, pero lo afrontamos con muchas ganas. Nosotros esperamos que el equipo vaya cada día a mejor". Morán es uno de los jugadores claves del nuevo sistema adoptado por el entrenador catalán, con el que ha jugado la totalidad de los minutos de juego. Un estilo que pasa por la querencia por el balón y el juego de toque, en palabras del de Portugalete: "Nos pide que juguemos rápido y que tengamos el balón, y creo que eso beneficia al equipo y también a mi juego".
Sobre la situación clasificatoria del equipo, el deseo es claro, el equipo desea estar arriba “a final de temporada”, algo que llegará, según Morán, si se sigue la línea actual de trabajo, mejorando, eso sí, los números del equipo como local: "Hay que seguir esta línea de trabajo, hacerlo mejor en los partidos y, sobre todo, hacernos fuertes en casa en esta segunda vuelta".
Finalmente, al próximo rival del equipo blanquillo, el Mirandés, Morán lo ha definido como: "un equipo difícil y que juega diferente, que está haciendo una buena temporada". Tanto es así, que el equipo burgalés es el único de Liga Adelante que estará presente en los cuartos de final de la Copa del Rey; competición en la que jugará frente al Sevilla el próximo jueves, apenas un par de días antes de visitar el estadio municipal de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando