Es Noticia
Mario no completa el entrenamiento

Mario no completa el entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Una de las novedades del entrenamiento de este viernes del Real Zaragoza es que el central Mario Abrante no ha terminado el entrenamiento. Los zaragocistas juegan este domingo a las cinco de la tarde contra el CD Lugo.

El futbolista sufrió, el pasado lunes, un golpe en el pie y no se ejercitó con sus compañeros el miércoles. Sin embargo, el pasado jueves formó parte de la dinámica del grupo y realizó, sin molestias, todos los ejercicios con balón y sin balón. En la jornada de este viernes no ha terminado la sesión por completo y se ha marchado un poco antes de la Ciudad Deportiva.
Su vuelta cobra especial importancia esta semana. Leandro Cabrera no podrá estar en esta jornada del domingo ante el Lugo casi con total seguridad después de ser expulsado en El Sadar por doble amarilla. Además, Carreras no puede contar con Vallejo que será baja.
A pesar del entrenamiento en solitario de este viernes de Mario, el míster Lluís Carreras no ha descartado la presencia del defensa para el choque liguero de la jornada 26 en Segunda ante los gallegos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando