Real Zaragoza Noticias | Zapater y Lanzarote Podrán Jugar Contra el Valladolid

Buenas noticias en la penúltima sesión antes de recibir al Pucela

Reportar vídeo


La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo este sábado por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento, la penúltima antes de recibir este domingo al Real Valladolid en La Romareda. Las buenas noticias siguen para César Láinez, pues Alberto Zapater y Manu Lanzarote han vuelto a ejercitarse junto al resto de sus compañeros por segundo día consecutivo y, salvo sorpresa, podrán estar listos para jugar. 

Ambos jugadores fueron titulares en el debut del nuevo entrenador del Zaragoza la semana pasada en Elche y han sido parte importante del equipo durante toda la temporada. Los dos han estado hasta el viernes trabajando al margen del grupo para recuperarse de sus molestias. Láinez podrá tirar de ellos si lo ve necesario para intentar confirmar en casa la gran victoria del pasado fin de semana.  
El equipo blanquillo completará su preparación semanal con una sesión de activación que se desarrollará en la mañana del domingo en el escenario del encuentro, a puerta cerrada, tras la cual César Láinez ofrecerá la lista de futbolistas convocados para el compromiso ante la escuadra que dirige Paco Herrera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de abril de 2017. 11:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *