Es Noticia
Sin Ángel, pero con un precedente para el optimismo

Sin Ángel, pero con un precedente para el optimismo

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

La importancia de Ángel Rodríguez en el Real Zaragoza es crucial y está fuera de toda duda. Este domingo no podrá jugar contra el Real Valladolid y será el segundo encuentro de LaLiga 1,2,3 que se pierda esta temporada. La buena noticia para el zaragocismo es que el otro partido que el delantero canario se perdió esta campaña terminó con victoria blanquilla. 


Fue el duelo contra el Mirandés en La Romareda en el que el Zaragoza venció por 2-0 con los goles de Leandro Cabrera y Edu García. Ángel se perdió este choque porque fue padre. Salvo este enfrentamiento, el delantero blanquillo lo ha jugado todo. Todo es todo, pues exceptuando en tres partidos en los que fue sustituido al final, ha disputado los 90 minutos. 
Ángel no podrá jugar por ver ante el Elche su quinta amarilla del curso. Con el partido totalmente resuelto y cuando se avecinaba el minuto 90, vio la tarjeta tras hacer una falta sobre Tuñez. 
La baja de ariete zaragocista, que anotó un doblete ante el Elche y es el máximo anotador del equipo con 16 goles, será importante para Láinez, más aún teniendo en cuenta la relevancia del duelo ante el conjunto pucelano, un rival directo. Y es que una posible victoria ante el Real Valladolid podría volver a cambiar el objetivo del equipo y mirar a cotas más altas en este tramo final de temporada.
Acumula 2.680 minutos en los que ha marcado los citado 16 goles en los 77 disparos que ha realizado, de los cuales 42 han ido a puerta. Además, ha recuperado 88 balones, ha dado 639 pases.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando