Noticias Real Zaragoza | Sanciones | Lanzarote se pierde el próximo partido en Almería

Lanzarote, baja para Almería

Lanzarote saltando al césped. (Foto: Dani Marzo)

Baja sensible la que tendrá César Láinez en su próximo compromiso liguero. Y es que Manu Lanzarote vio la quinta amarilla contra el Real Valladolid y la semana que viene no podrá estar disponible para el técnico aragonés en el importante encuentro que el Real Zaragoza disputará ante el Almería. La acción ocurrió poco antes de el extremo fuera sustituido. 

 
Lanzarote ha sido uno de los jugadores que más ha empleado, hasta el momento, César Láinez en sus planes. Por la banda derecha, el catalán ha estado a un buen nivel y ha sido determinante en la victoria ante el Elche y, nuevamente, esta semana ante el Valladolid, consiguiendo el gol que ponía el empate a uno. 
Poco después de ver esa cartulina, Lanzarote fue el primer cambio que empleó Láinez. El jugador de banda daba signos de estar visiblemente cansado. Lo cierto es que esta semana el catalán ha sido duda por diversos problemas físicos. Finalmente llegó a tiempo y, además, realizó un buen papel sobre el césped de La Romareda. Sin embargo, con el paso de los minutos, 'Lanza' pagó el esfuerzo y se notó el desgaste físico del partido en su rendimiento. 

Un contenido de:
Á. Montaner

Domingo, 02 de abril de 2017. 21:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *