Noticias Real Zaragoza | Sanciones | Cabrera también será baja para Almería por acumulación de amarillas

Cabrera vio la quinta amarilla tras dieciséis jornadas apercibido

Cabrera durante un lance del juego. (Foto: Dani Marzo)

Otro de los que vio la quinta tarjeta amarilla y que tampoco podrá estar disponible para César Láinez en Almería es Leandro Cabrera. El charrúa, después de muchas semanas con cuatro amarillas en su ciclo, vio esa tarjeta que acarrea suspensión y que obligará al técnico blanquillo a modificar la defensa de cara al duelo directo que, la semana que viene, disputará el equipo zaragocista en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 

Láinez pierde a otro de sus hombres de confianza ya que, en sus dos primeros partidos, Cabrera ha jugado los encuentros completos. No ha sido como central, sino que se ha desenvuelto por el lateral izquierdo, pasando José Enrique a la zona de centrales. En este último encuentro, ante el Valladolid, el uruguayo fue uno de los jugadores más activos con muchas, y buenas, incorporaciones al ataque desde atrás. 
Ahora habrá que esperar para ver qué opciones barajará César Láinez para suplir su posición. Feltscher es uno de esos candidatos, aunque tampoco sería descartable que José Enrique volviera a su posición natural de lateral zurdo y Jesús Valentín acompañase a Marcelo Silva en el centro de la zaga. No obstante, es pronto para hablar de sustitutos y, conforme avance la semana, se vera por quién se decanta el técnico blanquillo. Una baja, la de Cabrera, que se suma a la de Lanzarote, también sancionado por quinta amarilla. 
 

Un contenido de:
Á. Montaner

Domingo, 02 de abril de 2017. 20:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *