Noticias Real Zaragoza | Rueda de prensa de César Láinez tras el empate en La Romareda contra el Real Valladolid

Láinez: "No les puedo pedir más de lo que han dado"

César Láinez en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

Tras el empate contra el Real Valladolid, César Láinez ha sido claro. No se ha podido ganar, pero lo menos malo era el empate: "Era una de las consignas. Si el equipo veía que no se podía ganar, sobre todo no perder. Creo que en cuanto a ocasiones hemos generado más que el rival pero hemos sido menos certeros que el pasado domingo". 

 
El zaragozano ha felicitado a sus jugadores tras el punto conseguido. "Me quedo con que el equipo ha tenido una actitud elogiable durante los 90 minutos", ha afirmado, para añadir a continuación que "les hemos robado pronto, les hacíamos daño por dentro y por fuera" para, finalmente, decir que "es el camino, acabamos de empezar, pero vamos a tratar de seguir mejorando". No obstante, el técnico ha concluído diciendo: "Con los resultados que ha habido te da la sensación que es poco"
Sobre el gol que ha encajado el equipo blanquillo, Láinez ha dicho que "una mala decisión en una mala salida de balón nuestra nos ha costado un gol, pero también es cierto que no les puedo pedir más de lo que han dado". De la misma manera el aragonés ha recordado que "estamos en mejora, pero estamos convencidos de que cuanto antes recuperemos, los errores son mejores".

Bajas sensibles

Lanzarote y Cabrera vieron la quinta amarilla. El técnico ya piensa en los hombres que pueden entrar a sustituir a los sancionados y, asegura, que cuenta con todos: "Es importantísimo que todo el mundo se sienta partícipe. Tenemos a Rubén o buscaremos otras soluciones. Tenemos a Jorge. Cuanto más límpios lleguemos a final de temporada, mejor". 
Finalmente, Láinez ha dicho que su equipo equipo "tiene más fútbol del que, por circunstancias, había dado hasta ahora". Del mismo modo, ha añadido que hay que "seguir sumando y seguir tirando para arriba, yo sigo convencido de que el equipo tiende más a ganar que a perder".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de abril de 2017. 20:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *