Es Noticia
Lanzarote: "Aprovecharé la sanción para recuperarme"

Lanzarote: "Aprovecharé la sanción para recuperarme"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría
Los compañeros felicitan a Lanzarote (Foto: Dani Marzo).
Los compañeros felicitan a Lanzarote (Foto: Dani Marzo).

El goleador de la noche, Manu Lanzarote, lamentaba en zona mixta no haber conseguido la victoria tras haber hecho méritos para ello: "La categoría no es fácil. Nos penaliza mucho. Un punto más para seguir en la pelea, hay que seguir haciendo buen juego. Mejorar los errores que hemos cometido, pero esto es largo. Habrá que seguir hasta el final", explicó.

 
El centrocampista catalán reconocía que el equipo ha mejorado: "El equipo está demostrando que está haciendo las cosas bien. Está jugando un fútbol bueno. No hemos tenido acierto, pero esa es la línea a seguir. Tranquilidad y seguir trabajando. Creo que el equipo está bastante bien. Con balón y sin balón. En poco tiempo hemos asimilado bastantes conceptos".
 Lanzarote ha valorado que el equipo haya reaccionado tras encajar el gol: "Es verdad que ha sdio un tramo difícil y marcar da confianza. Pero solo ha servido para un empate. Ahora a descansar para volver con fuerza". El veterano jugador hablaba de sus molestias: "He tenido mucho dolor toda la semana y ahora quiero curarlo bien. A curarlo bien estos 15 días para volver a tope. Juegue quien juegue lo va a hacer bien. También están los chicos del filial que han aportado mucho".
Los retoques de Láinez han recuperado la mejor versión de Lanzarote: "No me gusta hablar de lo anterior. Posicionalmente ahora tienen bastante buen juego. Esa manera de jugar con 4-3-3 a mi me venía bastante mejor, porque estoy más cerca del área".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando