Real Zaragoza Noticias | Lanzarote habla tras empatar ante el Valladolid

Lanzarote: "Aprovecharé la sanción para recuperarme"

Los compañeros felicitan a Lanzarote (Foto: Dani Marzo).

El goleador de la noche, Manu Lanzarote, lamentaba en zona mixta no haber conseguido la victoria tras haber hecho méritos para ello: "La categoría no es fácil. Nos penaliza mucho. Un punto más para seguir en la pelea, hay que seguir haciendo buen juego. Mejorar los errores que hemos cometido, pero esto es largo. Habrá que seguir hasta el final", explicó.

 
El centrocampista catalán reconocía que el equipo ha mejorado: "El equipo está demostrando que está haciendo las cosas bien. Está jugando un fútbol bueno. No hemos tenido acierto, pero esa es la línea a seguir. Tranquilidad y seguir trabajando. Creo que el equipo está bastante bien. Con balón y sin balón. En poco tiempo hemos asimilado bastantes conceptos".
 Lanzarote ha valorado que el equipo haya reaccionado tras encajar el gol: "Es verdad que ha sdio un tramo difícil y marcar da confianza. Pero solo ha servido para un empate. Ahora a descansar para volver con fuerza". El veterano jugador hablaba de sus molestias: "He tenido mucho dolor toda la semana y ahora quiero curarlo bien. A curarlo bien estos 15 días para volver a tope. Juegue quien juegue lo va a hacer bien. También están los chicos del filial que han aportado mucho".
Los retoques de Láinez han recuperado la mejor versión de Lanzarote: "No me gusta hablar de lo anterior. Posicionalmente ahora tienen bastante buen juego. Esa manera de jugar con 4-3-3 a mi me venía bastante mejor, porque estoy más cerca del área".

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 02 de abril de 2017. 21:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *