Es Noticia
Diego Rico, al cien por cien

Diego Rico, al cien por cien

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Uno de los jugadores que ha estado entre algodones a lo largo de toda la semana ha sido Diego Rico. El defensa sufrió un esguince de tobillo el pasado domingo ante Osasuna y ha trabajado en solitario durante toda la semana. Hoy Lluis Carreras ha revelado que "está bien, está al cien por cien". 

 
Lo cierto es que Diego Rico no había entrenado esta semana con el resto del grupo. El lunes, tras ser revisado por los fisios, se conoció el alcance de su lesión. Desde el miércoles -día en que el equipo reanudo su trabajo semanal- el lateral izquierdo trabajó en solitario. Hoy el entrenador del conjunto aragonés ha disipado toda duda y ha dejado entrever que el próximo domingo Rico ocupará ese carril zurdo ante el Lugo.
Carreras ha aprovechado también para hablar del ambiente que respira el vestuario y ha elogiado a muchos de sus jugadores: "La predisposición de los chicos al trabajo es excelente, no he tenido nunca ninguna queja. El buen ambiente ha existido siempre, es un vestuario muy consciente de lo que tiene entre manos. Es cierto que después del partido ante Osasuna noté esa decepción de no haber podido conseguir otro triunfo. Fue buscado, quizá no merecido, pero sí que es cierto que era en un campo muy difícil". 
Sobre los menos habituales, el preparador catalán también ha hablado de futbolistas como Diamanka, Dorca o Jorge Ortí. "Lo están haciendo muy bien", ha reconocido, "todos los que no están contando están trabajando duro y están haciendo las cosas muy bien". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando