Es Noticia
Lanzarote, único ausente

Lanzarote, único ausente

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos tras cosechar un empate frente al Real Valladolid en el que fue el primer encuentro de César Láinez en el banquillo de La Romareda con el primer equipo. Una suave sesión de recuperación en la que han estado presentes todos los integrantes del once salvo el jugador catalán.

Pese a que suele ser habitual que el lunes sea un grupo más numeroso el que se ejercite al margen, en esta ocasión y ante una sesión de entrenamiento suave, encaminada a la recuperación de los futbolistas tras el esfuerzo de la noche del domingo, el único jugador que no ha estado presente ha sido Manu Lanzarote, que poco antes de comenzar, se marchaba con dirección al gimnasio acompañado del preparador físico, Andrés Ubieto. Además del jugador catalán, César Láinez ha contado con las bajas de Javi Ros y Jordi Xumetra, que se han desplazado hasta Madrid para someterse a diversas pruebas médicas. 
En el caso de Lanzarote contará ahora con unos días en los que poder recuperarse de cualquier molestia física que haya arrastrado durante las últimas semanas, como el golpe en el talón que le mantuvo renqueante tras el partido en Elche, ya que no estará en Almería tras ver frente al Real Valladolid su décima tarjeta amarilla del curso, que acarrea sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando