Real Zaragoza Noticias | Lanzarote, ausente de la sesión de trabajo del lunes

Lanzarote, único ausente

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos tras cosechar un empate frente al Real Valladolid en el que fue el primer encuentro de César Láinez en el banquillo de La Romareda con el primer equipo. Una suave sesión de recuperación en la que han estado presentes todos los integrantes del once salvo el jugador catalán.

Pese a que suele ser habitual que el lunes sea un grupo más numeroso el que se ejercite al margen, en esta ocasión y ante una sesión de entrenamiento suave, encaminada a la recuperación de los futbolistas tras el esfuerzo de la noche del domingo, el único jugador que no ha estado presente ha sido Manu Lanzarote, que poco antes de comenzar, se marchaba con dirección al gimnasio acompañado del preparador físico, Andrés Ubieto. Además del jugador catalán, César Láinez ha contado con las bajas de Javi Ros y Jordi Xumetra, que se han desplazado hasta Madrid para someterse a diversas pruebas médicas. 
En el caso de Lanzarote contará ahora con unos días en los que poder recuperarse de cualquier molestia física que haya arrastrado durante las últimas semanas, como el golpe en el talón que le mantuvo renqueante tras el partido en Elche, ya que no estará en Almería tras ver frente al Real Valladolid su décima tarjeta amarilla del curso, que acarrea sanción.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 03 de abril de 2017. 09:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *