Es Noticia
Suave sesión tras el último empate

Suave sesión tras el último empate

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto al trabajo tras el empate frente al Real Valladolid en el partido de la jornada 32 de LaLiga 1|2|3. El equipo aragonés, a las órdenes de César Láinez, ha llevado a cabo una suave sesión de entrenamiento con el fin de recuperar físicamente a los jugadores que fueron de la partida ante el equipo pucelano.

Una recuperación que se presume importante en la recta final de la temporada, más aún vistas las carencias físicas del equipo durante los minutos finales de los partidos. En cualquier caso, en esta ocasión la buena noticia es la presencia de la práctica totalidad de los jugadores que participaron en el encuentro ante el Real Valladolid, excepción hecha de Manu Lanzarote, que ha trabajado en el gimnasio.
La sesión ha dado comienzo, tras una breve charla del técnico, con una serie de estiramientos y ejercicios de baja intensidad, en esta ocasión con especial incidencia en la parte física sobre el trabajo con balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando