Es Noticia
Una vuelta a la posesión

Una vuelta a la posesión

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

César Láinez dirigió frente al Real Valladolid el que fue su segundo encuentro a los mandos del primer equipo del Real Zaragoza. Dos partidos muy diferentes en los que el conjunto blanquillo se vio obligado a jugar de forma diferente, algo que se puede observar, entre otras cosas, a través de las estadísticas de posesión.

En el caso del encuentro frente al Elche, la efectividad de los delanteros del equipo aragonés le brindaron al nuevo entrenador un partido tranquilo, con 0-3 al descanso, que obligó al conjunto alicantino a llevar la iniciativa durante toda la segunda mitad. Ante el Valladolid, el tanto anotado por el conjunto pucelano propició que fuera el Real Zaragoza quien llevara el peso del partido, tanto hasta el empate, como después, en busca de la victoria.
Dos partidos completamente diferentes que se reflejan a la perfección en los datos de posesión que ofrece LaLiga Santander. En el primero de ambos, fue el Elche el equipo que tomó el mando del esférico, llegando a alcanzar un 62% de posesión por apenas el 38% del conjunto blanquillo. Ante el Valladolid, fueron los de Láinez los que se quedaron con el mando, logrando nada menos que el 64% de la posesión por tan solo un 36% de su rival.
Dos encuentros que dejan dos situaciones tremendamente contrastadas y que abren la incógnita sobre cual será la versión que ofrecerá el Real Zaragoza en su próxima cita liguera, el trascendental encuentro en el que se visitará a la UD Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando